Google VS Microsoft

Si hace una semana era Youtube VS Joost, hoy le toca a Microsoft y Google.

El buscador más usado, no quiere parar de crecer, y ahora va a hacer un cambio hacia las aplicaciones de software por internet. Y así lo indica su nuevo lema, que hasta ahora era “Don’t Be Evil”(“No Seas Malvado”) y ahora pasa a ser “Search, Ads and Apps”(“Búsquedas, publicidad y aplicaciones”).

Google pretende robarle a Microsoft la cartera en el terreno de las aplicaciones de ofimática.

La reciente diversificación de la empresa hacia software de aplicaciones ha generado escasos ingresos hasta la fecha.

“La idea es hablar sobre ese cambio hacia un estilo de vida por internet,” dijo Schmidt sobre el creciente enfoque de la empresa para entregar aplicaciones basadas en la red y no solo búsquedas y publicidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s