Mundo Real VS Gran Turismo PS3

Las comparaciones son odiosas, pero también divertidas, esta en concreto está dando la vuelta por internet, un coche corresponde al Gran Turismo para PS3 y la otra es un coche de verdad, ¿Que coche es el de verdad?, la respuesta es bien sencilla, pero el gran parecido entre las dos imágenes es increíble.

 No solo por la potencia de la PS3, en general, esta nueva generación puede dar mucho de si, estamos al principio, no quiero imaginar como serán los juegos dentro de 5 años en la PS3 o la Xbox 360, al igual que pasó con los juegos de PS2 al inicio de esta y con los últimos lanzamientos.

7 pensamientos en “Mundo Real VS Gran Turismo PS3

  1. La verdad es que te puedo decir una cosa, tengo una Xbox 360 y la otra vuelta estaba jugando al Ghost Recon 2 y muy concentrado en lo mio, pasa mi viejo, se queda mirando la tele unos 30 segundos y me pregunta, “che…que peli estas viendo…te alquilaste un DVD…a si.. es esa de la Caida del Halcon Negro..”…..imaginen la cara que puso cuando le dije que era un juego… a lo que voy….es tan real y eso que no llegan a utilizar el 40% del potencial de la consola…es hiper realista….y es solo la primera generación… Saludos y muy wen post…

  2. Los juegos dentro de unos años deben ser hiper realistas, eso está claro, pero ahora, para mi la PS3 tiene mucha mas calidad que la XBOX 360.
    Fabricar una PlayStation 3 cuesta 840 dólares; una Xbox 360 Elite sólo 320…así que si eso te paso con la Xbox 360 que ya tiene su tiempo, imaginate con la PS3, acabada de sacar y que además cuesta el doble de dólares para su fabricación…

    Yo ya estoy ahorrando para comprarme la PS3…La espera se me hace interminable!!XD

    Saldudos!

  3. Ya lei este posten varios blogs y ha salido mucho el tema de que los graficos no lo es todo.

    Yo estoy de acuerdo en que los graficos no lo sean todo, pero para juegos como GRAN TURISMO o en algunos que es fundamental la ambientacion como en RESIDENT EVIL y otros variados lleva un papel importante y casi primordial los gráficos, asi que bien por la nueva generación. Eso si nueva y cara $$$$$$ jejeje.

    Slds.

    Daniel.

  4. Yo te cuento que mi hermana tiene una PS3 y tenemos los mismos juegos, bueno al menos el 90%, peleamos siempre, hasta llegamos a juntar los dos televisores para jugar al mismo tiempo al mismo juego, (tenemos los dos una Tv igual) y se nota la diferencia, la cosa es que es barata la Xbox solo porque es de Microsoft, pero en cuanto a resolución, la Xbox 360 tiene dos micoprocesadores dual core, trabaja con mas de 64milmillones de polígonos mientras que la ps3 solo en 48, es una opinión nomas,… pero jugate unos dias con la xbox 360 de un amigo antes de gastar esa cantidad de dinero…No te olvides que Sony suele vender muy caro..mira las Vaio…casi las ponen como los powerbooks de Apple y naa… Apple es Apple…espero ayudar o motivar al consumo de Xbox,… a.. y tenes Xbox Live…otro golazo de MS. …saludos…y muy buen post…bye

  5. Pues antes de comprar nada mirare bien la XBOX 360.
    La XBOX 360 la tiene un amigo, pero yo solo he jugado al Pro Evolution Soccer 6, mucho mejor que en la PS2, eso esta claro. algún día iré a su casa y que me ponga todos los juegos que tenga XD!
    Pero aún estoy esperando a que alguien que conozca se compre la PS3, porque 600€ no los tiene cualquiera…Cuando juegue a la PS3, pondré en un post como ha ido.

    Saludos!

  6. Excelente, te cuento que en Argentina la PS3 mi hermana la pago USD1100 algo asi como 900 euros, la xbox la pague algo asi como 600 euros..jeejej…pues considerate muy afortunado de ese lado del mundo. Mucha suerte flaco….saludos… a y ni te cuento de cuanto salen los juegos originales…por suerte hay piratas dando vueltas

  7. 900€??DIOS!!Si eso valiera aquí no se la compraría nadie…Los juegos aquí valen sobre los 70€ mas o menos.

    Venga saludos!

Responder

