Formula 1 en Valencia el próximo año en un circuto urbano

Fuentes de la Generalitat Valenciana han anunciado que para 2008, Valencia dispondrá de un gran premio urbano de Formula 1. Mañana se esperan los detalles del gran premio en una rueda de prensa en la que hablará Bernie Ecclestone, el “jefe” de F1, aunque todo parece indicar que se llamará GP del Mediterráneo. ACTUALIZACIÓN: se llamará GP de Europa

El circuito será urbano y tendrá un gran parecido al de la presentación este año de la escudería Mclaren-Mercedes, el trazado será más largo y pasará por el puerto y la Ciudad de las Artes y las Ciencias, actualmente, las zonas más bonitas de Valencia.

La capacidad para el público, alrededor de la pista, será de 100.000 espectadores y el precio de las entradas oscilará entre 200 y 400 euros, aunque estos detalles se confirmarán mañana en la rueda de prensa

Para llevar este proyecto a cabo se van a pagar inicialmente 26 millones de euros a la empresa propietaria de los derechos de la Fórmula 1.

ACTUALIZACIÓN: 10/5

Hoy Bernie Ecclestone ha dado la rueda de prensa y estas son las novedades:

  • El Gran Premio se llamará GP de Europa
  • Y la novedad más importante: el Gran Premio, SOLAMENTE se celebrará si el PP gana las elecciones de la Generalitat Valenciana, lo que ha convertido este asunto totalmente Político.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s