Invitaciones ilimitadas para Joost.Si quieres una, PÍDELA!

Joost

PARA PEDIR INVITACIONES, DEJAR UN COMENTARIO EN ESTA WEB:

WWW.MAKSOX.COM

YA QUE ME HE MUDADO Y POR AQUÍ NO VOLVERE MUCHO 

OS ESPERAMOS

www.MakSox.com 

315 pensamientos en “Invitaciones ilimitadas para Joost.Si quieres una, PÍDELA!

  1. No me puedo creer que sea el primero… ^_^

    Pues eso, que me gustaría tener una invitación para probarlo. Muchas gracias.

  2. Desde menéame encuentro esta página y acerca de este tema… si fueran ilimitadas o en una buena cantidad, me encantaría ser un caradura que te pidiera con todo el morro del mundo una de esas invitaciones en mi primera visita a tu página.

    A cambio ofrezco decir cosas como “muy buena tu página”, “sí, diste en el clavo, genial” o el imprescindible “muy bueno, sigue así”.

    Es que… tengo curiosidad por el cacharro que se han creado estas cabecitas, que el dinero qeu ganaron con Skype puede dar para mucho.

    Un saludo.

    mail: hectorsaz arroba gmail.com

  3. Gracias por el ofrecimiento, estaria encantado de recivir unas invitación cuando las tengas.

    Un saludo y gracias.

    e-mail: registrom3 [arroba] gmail [punto] com

  4. Gracias por el ofrecimiento, estaría encantado de recibir unas invitación cuando las tengas.

    Un saludo y gracias.

    e-mail: registrom3 [arroba] gmail [punto] com

  5. A mí también me gustaría probarlo, llevo tiempo informándome acerca de este nuevo sistema.

    e-mail: alejandroamador [arroba] gmail [punto] com

    Gracias!!

  6. Hola que tal !

    Cuando puedas, y las tengas, si me puedes mandar una a

    gus000@gmail.com

    Te lo agradeceria…

    Saludos, y gracias por tu generosidad…

    Gustavo

  7. Ya he recibido las invitaciones!
    Primero irán los que hayan puesto el comentario primero hasta llegar al final (o hasta que se me acaben las invitaciones)

    Saludos

  8. Ya están todas enviadas. A los que no han puesto en e-mail no se la puedo enviar, así que ponerlo.
    Si a alguien no le ha llegado decirmelo y se la aré llegar.
    Tengo más invitaciones para quien quiera.

    Saludos!

  9. Hola, me encantaria probarlo a ver que tal,

    Este es mi correo: postman29(arroba)gmail.com

    Gracias por adelantado!

  10. Que mas puedo decirte, que me encantaria tener una, ya que la tv me encanta, claro esta, todo lo que no sea las privadas y nacionales españolas!!

    roberto [punto] bonet [arroba] yahoo [punto] es

  11. Invitaciones enviadas a:

    postman29(arroba)gmail.com
    shadowrealm222@gmail.com
    roberto [punto] bonet [arroba] yahoo [punto] es

    A los que no han puesto su dirección de correo no la puedo enviar!

    RECORDAD: PONER LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO!

    Saludoss

    PD: A los que se la enviado antes, comentad como os funciona!

  12. hola!
    me podrias dar una invitacion por favor?
    semperaltus(en)hotmail(punto)com
    gracias

  13. Te agradecería que me invitaras a probarlo, que tiene buena pinta.

    Gracias por anticipado y un saludo 🙂

  14. Perdón, pensaba que era suficiente con haberlo puesto en el formulario “(required)” 😛

    dukeuriel (_at_) gmail (_dot_) com

    Muchas gracias.

  15. Hola, te agradeceria si me mandas una invitacion, para probar este fabuloso programa. desde ya muchas gracias y espero pronto estar disfrutandolo.

    Saludos

  16. Hola, te agradeceria si me mandas una invitacion, para probar este fabuloso programa. desde ya muchas gracias y espero pronto estar disfrutandolo.

    Saludos

    bullertime (_at_) gmail (_dot_) com

  17. Buenas!
    Si me enviais una invitación continuaré la cadena ok?

    Gracias por adelantado, mi mail es…
    miquel7 @ARROBA@ gmail .PUNTO. com

  18. Me encantaria trabajar con joost para asi poder destacar su eficacia, asi que me encantaria una invitacion, gracias.

  19. Hola,

    Pues estaría muy agradecido si me enviaras una invitación para Joost a

    koldolanda[ARROBA]gmail.com

    Muchas gracias anticipadas por todas las molestias.

  20. Hola,

    A mi tambien me gustaría recibir una invitacion, gracias por anticipado por el trabajo de contestar a todos..

    Saludos.

  21. Hola, puestos a pedir a mi también me gustaria una invitación, tengo un gusanillo detntro por probarlo que ni te lo imaginas. es una gran idea, JOOST!!

    Muxisimas gracias!!

  22. Hola, a mi también me gustaría tener una invitación para probarlo. Enviarla a atmosphear [at] hotmail [dot] com

  23. Esta mañana tenía instituto, asi que no he podido mandar ninguna invitación en lo que va de día, así que ahora empezamos A ENVIAR!

    Saludos!

  24. Ya están enviadas las invitaciones a TODOS los que han puesto su email en el comentario. A los que no lo han puesto no se la puedo enviar, así que acordaros de ponerlo!

    Saludos!

  25. me gustaria probar el programa porque soy un fan de la tv en el pc TE ESTARIA MUY AGRADECIDA

  26. ME GUSTARIA PROBARLO SOY UNA FAN DE LA TV EN EL PC MI CORREO:BERALVACALMA@TELECABLE.ES

  27. Hola, yo tb estoy deseando poder probar joost, si teneis una invitación por favor enviádmela, supongo que a cada uno que le llegue una invitación podrá tb invitar a alguien más y seguir una cadena….

    mi correo: angel_madriz@hotmail.com

    Saludos

  28. Pues me interesaría mucho tener una…
    yoloflipo(arroba)mac.com

    Gracias! y enhorabuena.

  29. WOOOOWW!!!! muchisimas gracias por la rapidez!!!!
    ya os explicaré qué tal, ahora mismo estoy instalando… jejeje

  30. Hola crack ,pues yo soy uno mas que por favor me enviases una invitacion…si te qedan!!jejej tengo curiosidad por probarlo.
    GARCIAS
    Jordi

  31. Holaa agradeceria si me pudieses enviar una invitacion que me muero de ganas de probarloooo ;p Muxas gracias!!!!
    metafher(arroba)gmail(punto)com

  32. Estoy intentando enviarlas pero no hay manera! Me sale un error cuando le doy a “Invite”.
    Más tarde volveré a probar, y sino funciona mañana veré a ver que pasa.

    Sorry!

    Saludos!

  33. xfavor xfavor kiero uns invitacion para joostxdxd

    gracias de antemano por ella
    una saludo a too el mundo

  34. por favor, una invitación, estaría eternamente agradecido !!!!

    terminator.apl (arrobamelo) gmail.com

    gracias !!!!!

  35. Si me haces el favor de mandarme una, te lo agradecería en el alma!! llevo dias y dias, y nada, no puedo hacerme con una… 😦

    Muchas gracias por adelantado!! 🙂

    Un Abrazo, Nava.

  36. Joost ya me vuelve a enviar las invitaciones, ya era hora!

    Ahora empiezo a enviarlas!

    Por favor, ponde vuestro email, ya que sino no puedo enviarlas.

    Saludos!

  37. Ya están TODAS las que me faltaban por enviar enviadas. Si alguien no la recibe volver a comentar y os la vuelvo a enviar.

    Saludos!

  38. Quiero una invitación para Joost, por favor. Tengo que escribir la dirección de correo aquí o no hace falta? En el cuadro de arriba está puesta mekatxis10ARROBAhotmail.com

  39. tios,,necesito uan invitacion de joost,,ke eskekreo k kn una k me mandaron meyti la pata dandole a cancelarla,,xafavor enviadme una invitacion para joost y como funciona,,,,un saludo

  40. yo quiero una plisssssssssssssssss
    anda, di que si, qué te cuesta, si?????????????????????

  41. Desde Venezuela estoy buscando una invitación por favor, despues que la tenga les puedo ofrecer las restantes.

    Gracias

  42. Pingback: Joost reconoce un error en el servidor. « MakSox

  43. Pues nada, que me ha picado el gusanillo y me apetecería probar de que va esto, a si que si alguien que puede mandarme una invitación, se lo agradecería. Gracias!!
    Esta es mi dirección de correo: exkixu@gmail.com

  44. Ya están TODAS las que me faltaban por enviar enviadas. Si alguien no la recibe volver a comentar y os la vuelvo a enviar.

    thai_xx89@hotmail.com y fcgallier@gmail.com, no me deja enviárosla porque pone que la invitación ya ha sido enviada a ese email. Si podéis, darme otra dirección y os la vuelvo a enviar.

    Saludos!!

  45. Muchisimas gracias recibi tu invitación, estoy modificando mi pagina e incluire tu fuente.
    Gracias

    Victor

  46. hola a todos hoy me entere de joost y la verdad he leido muy buenos comentarios sobre este medio para ver televicion por internet . quisiera probarlo y pues me dice que necesito una invitacion .

    ojala y tuvieran el tiempo de mandarme una a

    largoacanijo@hotmail.com

    se los agradeceria mucho ya que no cuento con tv de cable en mi casa . jajajaja. y quiero conocerla.

  47. Hola, pues…. me pongo a la cola a ver si cae una de esas invitaciones.

    saludos a todos

  48. Me gustaría tener una invitacion de joost, si puede ser claro?

    Podrías mandarmela al correo??

    un saludo y gracias de antemano.

  49. Holaaa!! creo que es lo que estabamos esperando, gracias por compartir esto con nosotros, te agradezco si te quedan invitaciones que me envies una, os prometo comentarios, un saludo.

    HENRY

  50. Aqui estoy de nuevo, veo que hay que escribir el correo en el comentario, el mio es hesifor@gmail.com me voy, que me estoy perdiendo la maravillosa programacion de la tele “tradicional” je je je.
    HENRY.

  51. Hola, busco invitacion para joost tv, te agradeceria que me mandases una si no es mucha molestia y aun te queda algun.

    saludos y gracias.

  52. espero alcanzar, ahora soy el último en llegar a la piñata, pero uno nunca sabe.
    Porfavor, una invitacioncita para Joost.!!!!!

  53. me encantaría probar Joost, si tienes alguna invitación, te agradecería, gracias!!

  54. aun estamos a tiempo de recibir una invitacion??? tengo mucha curiosidad para provarlo… te lo agradeceria infinitamente…
    Saludos y gracias por adelantado !!

  55. me encantaría probar Joost, si tienes alguna invitación, te agradecería, gracias!!

    servilvo(arroba)gmail.com

  56. Quiero una invitación si puede ser.
    Me gustaría probarlo.
    mi em@il es chuky_chuky(arroba)hotmail(punto)com

  57. por favor, te agredeceria muchisimo que me dieras una invitacion para usar joost, por favor, ya tengo bastante tiempo de estar buscando una invitacion pero aun no la consigo

  58. Hola, realmente quisiera una invitación, podría ayudar en el desarrollo del software pero debo testearlo, mi mail es suprememind (arroba) gmail (punto) com

  59. Perdón por la tardanza, pero estos dias he estado muy liado, pero ahora ya están todas enviadas!!!

    Como siempre digo, si alguien no la recibe que vuelva a poner un comentario y se la vuelvo a enviar!

    Saludos!!

  60. Hola a todos.
    Lo de JOOST lo leí en una revista llamada SHOCK, y me encantaría obtener una invitación para disfrutar este servicio… Ya estoy haaaaarto de las miles de propagandas que tengo que soportar el la TV tradicional, y quiero ver lo que realmente me gusta.
    Recuerda mi correo: takafeatnagureo900@30gigs.com.
    Gracias!!!

  61. No recibí la invitación que me enviaste. Seguramente fue filtrada por mi “servidor” de correo. Te piudo disculpas y te mando otra dirección de un servidor menos “eficiente”.

    bazterri@adinet.com.uy

    Muchas gracias

  62. hola amigos !!
    yo soy de marruecos !! y por aqui aun no se habla de eso, asi que lo quiero discubrir, por eso os agradeceria que me podran enviar alguna invitacion por favor, si es posible y muchas gracias !!
    un cordial saludo
    voinich@hotmail.fr

  63. hola, quiero agradecer la invitacion, ya estoy disfrutando de joost, y me gusta, la calidad de imagen y sonido stereo no se puede comparar con nada en internet, a cuatro megas funciona increible!!, hay muchos mas canales de los que creia, alguien hablo del canal lassie, (la antigua serie de tv, la del perro) y yo creí que era de los pocos que habia, pero no es asi, hay muchos y para todos los gustos, y habrá mas en el futuro, yo soy colombiano y en el canal jump latino ademas de teleantioquia hay canales de otros paises, pruebenla que les gustará, hasta pronto!!

  64. hola !
    yo soy de marruecos y por aqui aun no se habla de eso y no se sabe lo que es, y yo lo quieri discubrir, asi que os agradeceria que me podran ofrecer alguna invitacion si es posible para poder saber como es de verdad y gracias de antemano
    un cordial saludo

    voinich@hotmail.fr

  65. Hola!!! soy de Bcn y estaria interesado si es posible en que me enviarais una invitación, he estado documentandome sobre el tema y me parece muy interesante.

    Gracia!!!

  66. Hola SOy wilson si pudieras enviarme una invitacion a mi tb te estaria eternamente agradecido no vivo en sudamerica y me gustaria ver algo de tv de alla o de america muchas gracias que tengas un buen dia adios
    exito en tu labor y muchas felicdades por la pagina esta muy buena

  67. Hola os agradecería que si podeis enviarme una invitación para poder probar esta aplición .
    Mi email es: enriqueaf ARROBA gmail UNPUNTO com

    Gracias de antemano.

  68. perdon si repido la petición pero no he visto que la anterior se haya enviado.
    Pos eso, agradecería mucho una invitación, gracias por adelantado..

  69. perdon si repido la petición pero no he visto que la anterior se haya enviado.
    Pos eso, agradecería mucho una invitación, gracias por adelantado..,

    uppps xm3t3r[at]gmail.com

  70. Hola!.

    Me encantaría probar Joost, si quedan invitaciones podrías mandarme una?

    dani2k5(arroba)gmail.com

    Gracias.

  71. Agradeceria mucho si me pudieras enviar una invitacion para probar joost.
    Muchas Gracias.
    saludos desde Costa Rica

  72. Estoy muy liado estos días y no puedo pasar de momento invitaciones. Espero que para este fin de semana ya vuelva todo a la normalidad.

    Saludos!

  73. Espero que aun me puedas mandar la invitacion, hace tiempo la ando buscando. Desde ya gracias
    Laura

  74. Hola!! muy buenas, alguien me podría dar una invitacion para registrarme en joost y ver este futuro de Tv??? y tmb para ke me explicase un poco de k va. 1 abrazo y gracias

  75. In this competitive world, news information is like knowledge recourses that educate
    us about various world wide activities and the activity within the society, even in the
    surrounding etc. What is interesting is that you get to read news and
    analysis that give you an entirely different perspective,
    rarely seen in corporate-sponsored media. Above
    all the Hindi news websites is a real boom for the world.

  76. I want to show appreciation to you just for rescuing me from this type
    of challenge. As a result of researching through the the net and obtaining solutions which were not pleasant, I figured my life was gone.
    Being alive without the presence of approaches to the
    problems you’ve solved by means of the article content is
    a critical case, as well as ones that might have
    negatively damaged my career if I had not encountered the blog.
    The know-how and kindness in taking care of the whole lot was
    tremendous. I’m not sure what I would have done if I hadn’t come upon such a thing like this.
    It’s possible to now relish my future. Thanks so much for your professional and results-oriented help.

    I won’t hesitate to endorse the website to anyone who would need direction about
    this subject matter.

Responder

